IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

domingo, 26 de agosto de 2007

FLAMENCO: El Piyayo presenta el cartel del XVI Festival Puerta de la Axarquía que se celebrará el 4 de Agosto 25.07.07


La Peña Flamenca “El Piyayo” de Rincón de la Victoria ha hecho público el cartel de su XVI Festival “Puerta de la Axarquía”, que se celebra anualmente en la localidad el primer sábado de agosto. Como en ediciones anteriores, el de este año dará comienzo a las 22 horas en el Polideportivo del Colegio Manuel Laza Palacio (detrás de la Casa Consistorial) y contará con las intervenciones al cante de Andrés Lozano, Niño Josele, Rosi Navarro (ganadora del I Concurso de Cante Joven Flamenco Excelentísimo Ayuntamiento de Rincón de la Victoria) y Maria del Carmen Lastre.
Al toque estarán esa noche Luis Santiago “El Marquesado”, “El Gasparito” y Pepe Reina. El baile gana espacio en esta XVI edición del festival rinconero, con “Meli y su Cuadro Flamenco” y el Cuadro “Er Salero”, nacido en la escuela de baile de la Peña Flamenca El Piyayo.
El precio de la entrada será de 10,00 euros. Podrán ser adquiridas en Joyería Masory (Avenida del Mediterráneo, frente al Centro de Salud), en Rincontravel o a la entrada del recinto, que contará con servicio de barra durante toda la velada.