IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

miércoles, 14 de enero de 2009

Montse Pérez presentará su primer disco "Mirada Flamenca" el Miércoles 16.01.09 a las 19.30h. en la Delegación del Gobierno Andaluz junto a A. Carrión


El próximo Viernes día 16 de Enero tendrá lugar la presentación del primer disco de la cantaora almeriense Montse Pérez titulado "Mirada flamenca".
.
La cita será en la Delegación del Gobierno Andaluz, en el Paseo de Almería, a las 19:30 horas y será acompañada por la sonanta de Antonio Carrión, uno de los guitarristas que han participado en el disco.
.
El evento contará con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud, organismo perteneciente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
.
Montse Pérez es cantaora flamenca de enorme afición que le despertaba dentro siendo una niña, cuando ya el mundo del arte la llevara inicialmente por los pasos del baile y más tarde por el cante, como le ha ocurrido a muchas cantaoras de esta generación, atraídas primero por el temperamento y vistosidad de baile, atrapadas después por el cante como vehículo de emoción, del que acaban haciendo su verdadera vocación.

Fuente: Leer más: elalmeria.es