IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

martes, 4 de diciembre de 2007

Néstor Lisón, I Premio de Fotografía "Campo de Murcia" Jueves 29 de Noviembre 2007

Néstor Lisón, I Premio de Fotografía “Campo de Murcia”

Néstor Lisón, es hijo del Socio de Honor de la Peña Flamenca de Sucina D. Luis Lisón, por lo que la Peña desea transmitir a Néstor y a sus padres Luis y Mª Carmen nuestra enhorabuena en nombre de la Directiva y Socios.
Contemplando el trabajo premiado
La noche del jueves 29 de Noviermbre tuvo lugar en el "Centro Social" de Los Martínez del Puerto, la entrega de los premios convocados por la Red de Centros Sociales y Culturales del Campo de Murcia, que esta vez, en su octava edición, lo ha sido bajo el tema “Fiestas en el Campo de Murcia”, y la inauguración de una exposición con las obras presentadas.
La Alcaldesa con coordinadores de diversos Centros Sociales
El jurado estuvo compuesto por Yolanza Raiza Jiménez, pintora, los fotógrafos Manuel Muñoz Zielinski y Pablo Ríos, y las alcaldesas de Corvera y los Martínez del Puerto, Josefina Barrancos Robles y Mariana Castillejo Martínez; y el fallo se hizo público en Corvera el pasado 22 de noviembre.
Mariana Castillejo felicitando a Néstor
El primer premio en la modalidad de fotografía ha sido para mi hijo Néstor Lisón Briones, a quien le ha comunicado dicho galardón la señora Castillejo Martínez, en presencia de los animadores culturales de los diversos centros de la comarca. La obra premiada es una composición con dos fotografías de las pasadas fiestas patronales de Sucina, mostrando imágenes de la tradicional carrera de cintas en moto.
La Alcaldesa de Los Martínez conversa con varias personas
Foto: Néstor Lisón: http://nelibri.blogspot.com/