IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2008

Agradecimiento a Patrocinadores Medios Comunicación, Artistas, Socios y Visitantes al Festival DE FLAMENCO VA


AGRADECIMIENTOS
.
.
La Peña Flamenca de Sucina quiere expresar su agradecimiento a todos los Patrocinadores y Co-Patrocinadores del Festival Flamenco de Sucina "DE FLAMENCO VA", medios de Comunicación que colaboraron y colaboran en su difusión, artistas, por su comprensión y apoyo, Peñas, socios, y público que con su presencia y saber estar hicieron que la pasada edición fuera un éxito.
.
Nos alegra infinitamente que artistas que pasaron por el Festival estén cosechando nuevos éxitos, siempre tendrán nuestro apoyo y cariño.
.
Invitamos a todos a nuestro II Festival "DE FLAMENCO VA", que se celebrará del 21 al 26 de Julio 2008 en el Centro Cultural de Sucina a las 22 horas. En el estarán los jóvenes y el apoyo a los artistas y cantes de la Región, sin olvidar a los del resto del país.
.
El año pasado, inicio del Festival , quedamos gratamente sorprendidos por la afluencia de público que nos honró con su presencia llenando cada día el Centro Cultural, cuando finalice este año, nos plantearemos su posible reubicación.
.
De todos Udes, esperamos su apoyo, y que nos honren con su presencia y difundan nuestro Festival "DE FLAMENCO VA" que esperamos cada día vaya a más en favor del Arte Flamenco que nos une y apasiona, ese es nuestro proyecto y nuestra mayor ilusión, por el trabajamos y asumimos las no pocas dificultades que nos encontramos.- Gracias.
..
SEAN TODOS BIENVENIDOS A SUCINA Y SU FESTIVAL
"DE FLAMENCO VA"
.
Asociación Cultural "Peña Flamenca de Sucina"