IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

sábado, 24 de mayo de 2008

Francisco Perujo se confirma como director de la Agencia Andaluza del Flamenco


El periodista y flamencólogo malagueño relevará en el cargo a la actual ministra de Igualda, Bibiana Aido

Rosa Torres, ofertó recientemente a Perujo este puesto y según la Consejería de Cultura éste ha aceptado la proposición, por lo que abandona su labor en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Cádiz, en el que trabajaba hasta hace unos días.


Entre sus retos a corto plazo se encuentra la consolidación del sector empresarial

Actualmente, Francisco Perujo Serrano es director de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz. Natural de Cuevas del Becerro (Málaga-1972), es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Doctor por la Universidad de Sevilla. En su carrera profesional ha ejercido como periodista en medios escritos, en radio y televisión de Granada, Málaga y Sevilla.

Sin alejarse de su vocación investigadora y aunando a ello su pasión personal, Francisco Perujo Serrano es un estudioso del arte Flamenco y de las diferentes vertientes estéticas y comunicativas del mismo.

Retos de Perujo.

Perujo se encontrará con varios retos pendientes en la Agencia del Flamenco, como la consolidación del sector empresarial, la conservación del patrimonio sonoro andaluz a través del Centro Andaluz del Flamenco en Jerez, la colaboración con el Ministerio de Cultura en la puesta en marcha del Centro Nacional del Flamenco en Jerez , la celebración de una nueva edición en Madrid del Festival Andalucía Flamenca o la extensión del ciclo Flamenco Viene del Sur al resto de España..

EFE-LV: Foto presentación de sus últmos libros.