IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2008

8 Guitarras... y un piano, nuevo disco de "El Pele". A la venta el próximo 25 de septiembre 2008


Manuel Moreno “EL PELE”

Hacer un recorrido por el itinerario flamenco de Manuel Moreno “EL PELE” es descubrir una importantísima trayectoria artística que va mucho más allá del simple triunfo en un festival o de la conquista de una afición cualquiera en cualquier lugar del mapa flamenco, con todo lo que ello conlleva; aunque El Pele también ha viajado por estos caminos de prestigio y de consideración artística.

La andadura estética de El Pele viene marcada por la incansable búsqueda de nuevos horizontes desde las más puras raíces, su eterna inquietud por conocer y recrear a su propio estilo; esto le ha llevado a estar considerado como un innovador con la necesaria prudencia y respeto a no perder sus principios. En su larga carrera, encontramos clarísimos ejemplos de ello.


25 de septiembre nuevo disco a la venta:

"8 guitarras... y un piano"

Manuel Moreno “EL PELE” se encerró en el estudio La Marisma (El Rocío) con nueve miuras, con el mejor de los capotes, Isidro Muñoz y con la mejor de las muletas, su Voz.

La Voz, la afición, el conocimiento, la expresión, la flamencura, la delicadeza, la rabia y sobre todo FLAMENCO EN ESTADO PURO.

Y para ello ha contado nada más y nada menos que con la inestimable colaboración de los más importantes guitarras de este país y el mejor de los pianos como: Moraito Chico, José Antonio Rodríguez, Niño de Pura, Miguel Ángel Cortés, Diego del Morao, Juan Carlos Romero, Daniel Méndez y de David Peña Dorantes, y la colaboración en LUCIA de la cantaora Maria Toledo nueve maravillosos artistas para la genial e inconfundible voz de Manuel Moreno “EL PELE”.

Estamos seguros de que este disco conquistará el corazón de los buenos aficionaos.

Llega el nuevo Manuel Moreno “EL PELE” y no llega solo, viene acompañado de “8 guitarras... y un piano".