IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Flamenco para el fín de semana en las Peñas de Almería

Almería está dejando de ser la gran olvidada de la Comunidad andaluza en relación con el flamenco, las actividades se suceden y los artistas flamencos almerienses están dejando su impronta allá por donde van, Tomatito, Rocío Segura, Maria José Pérez, Sonia Miranda, etc., por hablar de los más jóvenes y otros muchos valores que están surgiendo recientemente sin olvidar a los demás.
.
Eventos para el fín de semana en Almería

.
El viernes día 12 en la Peña Flamenca "La Victoria" de Dalias y con motivo del circuito flamenco 8 provincias tendrá lugar la actuación del cantaor M. Palma, “el Zahoreño” acompañado al toque de M. Carvajal

El sábado 13 y correspondiente al mismo circuito tendrá lugar un recital de baile a cargo de Iván Vargas y su cuadro flamenco en la Peña el Morato de la capital almeriense.



El mismo sábado 13 y con motivo de la asamblea de socios de la peña flamenca el Ciego de la Playa actuará el grupo de baile de Gloria Martínez, “la Kuka”.

Y el mismo sábado 13 pero fuera de las fronteras de Almería y dentro del circuito 8 provincias, representará a Almería en la peña flamenca "la Zahareña" de Monachil, (Granada), Ana Alonso y su grupo de baile, cerrando así las actuaciones de los artistas de Almería dentro del citado circuito que subvenciona la Agencia Andaluza de Flamenco y coordina la Confederación de Peñas flamencas de Andalucía.

No hay comentarios: