IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

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domingo, 13 de marzo de 2011

IX CERTAMEN TORRE DE COPLAS "MARIFÉ DE TRIANA" RECORDANDO A IMPERIO, ALHAURIN DE LA TORRE (MÁLAGA)


IX CERTAMEN TORRE DE COPLAS "MARIFÉ DE TRIANA" RECORDANDO A IMPERIO
ALHAURIN DE LA TORRE (MÁLAGA).

BASES:
1.- Podrán participar todos/as los/as cantantes que residan en el territorio Nacional, mayores de 15 años, requisito a cumplir en cada una de las semifinales.
2.- Los participantes serán amateurs, sin tener en su haber contrato con discográfica ni empresa de espectáculos.
3.- Los intérpretes podrán ser acompañados por orquesta o música grabada. En ambos casos los aportará el/la interesado/a.
4.- Cada participante deberá inscribirse con 4 temas, de los cuales en semifinales interpretaría 2, puntuando los dos. Para tal efecto será designado un jurado cuyos votos irán en sobre cerrado, que se abrirán en la sede de la asociación por los miembros de la misma el día 20 de Junio de 2011. En caso de llegar a la final interpretarían 3 temas. En el supuesto de que dos cantantes eligieran temas iguales, se procedería a sortearlos.

5.- El día 21 de Junio se darán a conocer los nombres de los finalistas, lo cuales serán informados telefónicamente.
6.- Cada participante deberá aportar los documentos que se enumeran, enviándolos a la dirección siguiente: C/ Los Mimbrales nº 123 C.P. 29130 de ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA).
- COPIA DEL D.N.I.
- INSCRIPCIÓN
- AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES (O TUTORES LEGALES) PARA LOS MENORES DE EDAD.
7.- Los gastos de desplazamiento y dietas irán por cuenta del/la participante y se dotará a cada cantante de 1 invitación para acompañante. Los demás acompañantes donarán por su entrada 2€, en las semifinales y 5€ en las finales.
8.- Las SEMIFINALES se celebrarán los días 3, 4, 10 y 17 de Junio, en La Casa de la Cultura Vicente Alexandre, sita en C/ Jabalcuza S/N, Alhaurín de la Torre (Málaga).
9.- Cada inscrito/a será informado del día y hora en la que tendrá que presentarse a semifinales.
10.- El orden de actuación será establecido por orden de llegada, los participantes deberán llegar al lugar de la actuación con dos horas de antelación (18.00 horas). La inasistencia o impuntualidad al evento supondrá la descalificación del mismo.
11.- El último día de inscripción será el día 09 de Mayo de 2011.
12.- A.M.A.T., en razón del número de solicitudes recibidas, determinará los días de celebración de las Semifinales, y/o en su caso, realizar una selección entre las solicitudes recibidas.
13.- JURADO en Semifinales y Final: El jurado estará compuesto por personas cualificadas e imparciales en un número que en ningún caso será inferior a 5 miembros, siendo una de ellas socia de A.M.A.T. con voz pero sin voto. Sus decisiones serán inapelables.
14.- La puntuación se obtiene mediante la valoración siguiente: voz, dificultad, interpretación, música, escenografía e imagen.
15.- FINAL: La Final se celebrará el Viernes 1 de Julio de 2011 a las 22.00 horas en la Finca EL PORTÓN, sita en C/ Juan Carlos I de Alhaurín de la Torre, Málaga.
16.- Todos los clasificados tendrán que estar presentes para la entrega de premios, de lo contrario su premio pasará al participante con siguiente puntuación.
17.- Este año el jurado seleccionará a 5 finalista de entre todo/as los participantes para la final. Se cantarán tres temas, el primero no puntúa.
18.- Los temas de la final serán interpretados con orquesta, por lo que los finalista tendrán que estar ese día desde por la mañana para ensayo.
19.- El/la ganador/a interpretará de nuevo la canción ganadora al final del certamen.
20.- De las cuatro semifinales saldrá un elegido favorito del público que pasaría a cantar en la final. Otorgándole un obsequio (cantando dos temas).
21.- La organización se reserva el derecho de modificar las bases antes del comienzo del certamen y la participación en este certamen lleva consigo la total aceptación de estas bases, así como el derecho de grabación de video-clips y publicación de las fotos del certamen y sus concursantes, para las próximas ediciones o publicidad de dicho evento.


PREMIOS:

1º Premio: 2.000 Euros. Grabación de un video-clip más una maqueta por cortesía de MÚSICA Y MÚSICOS.

2º Premio: 1.200 Euros. Y una maqueta por cortesía de MUSICA Y MÚSICOS.

3º Premio: 700 Euros. y una maqueta por cortesía de MÚSICA Y MÚSICOS.

4º y 5º Premios: 500 Euros. POR ACCESIT y se darán por orden alfabético.

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