IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

PACO GARCÍA PRESENTARÁ LAS GALAS Y CONCURSOS DEL 51 FESTIVAL DEL CANTE DE LAS MINAS

Paco García presentará las galas y concursos del 51º Festival del Cante de las Minas

Con casi 30 años de experiencia es uno de los comunicadores mas conocidos del panorama radiofónico regional.


Comenzó su carrera en Radio Mar Menor de la Cadena Cope, fue presentador y Director de programas durante 7 años.

En 1990 se trasladó a Madrid para dirigir y presentar a nivel nacional diferentes programas en Onda Cero, entre ellos Protagonistas Madrid, el Cupon de la Once (versión radio), La radio de Fin de semana etc.

Ha pasado también como presentador y director de programas por diferentes cadenas de Radio, entre ellas Radio Voz, Intereconomia como Jefe de Redacción de fin de semana, Radio Intercontinental. En Punto Radio presentó durante varios años la programación de madrugada a nivel nacional.

En televisión ha participado en diferentes programas a nivel nacional sobre todo en Telecinco y Antena 3, así como Canal 7 Madrid.

En 2006 se traslada de nuevo a Murcia para hacerse cargo de Protagonistas Región de Murcia en Punto Radio, programa que compagina con diferentes apariciones en la televisión del Diario La verdad, empresa a la que ha estado unido durante los últimos años, desempeñando diferentes proyectos y trabajos.

Actualmente es profesor e imparte cursos sobre Técnicas de Expresión Oral en diferentes organismos tanto públicos como privados, compaginándolo con presentaciones, colaboraciones en diferentes emisoras de radio, gabinetes de prensa y un largo etcétera

Destacar que ya fue presentador del Festival del Cante de las Minas durante las ediciones 28, 29 y 30 por lo que conoce perfectamente los entresijos, del que considera el mejor certamen de Flamenco del mundo.

Es un honor y un lujo el poder subirme de nuevo al escenario del Mercado Antiguo de la Unión para volver de nuevo a revivir y resucitar en mí el espíritu del flamenco, además en una edición con nombres de primerísima fila.

Estoy seguro que será un gran festival...

Yo como presentador seguiré siendo fiel a mi estilo, cercano, natural y directo, sin artificios, es la mejor forma de llegar al público.

Nos vemos en La Unión del 3 al 13 de agosto.

No hay comentarios: