IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN EXPOSICION FOTOGRÁFICA "ARTE EN LA GALERIA" ESTACIÓN MURCIA CARMEN ANDEN VÍA 11 TREN MEDIA DISTANCIA MARTES 2 AGOSTO 12.00H

Arte en la Galería - José Rafael Hernández
Presentación de la exposición fotográfica “Arte en la galería”

La Unión, 1 de agosto. El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé Pérez, el Director del Festival Internacional del Cante de las Minas, Julio García Cegarra, el Delegado de Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, y el Director General de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia, Juan Antonio Lorca Sánchez y el Director de Comunicación de RENFE de la Zona Este, Celestino Ricote presentarán mañana 2 de agosto la exposición fotográfica “Arte en la galería” en la Estación de Murcia del Carmen, Andén Vía 11 del Tren de Media Distancia a las 12:00 horas.

La muestra, organizada por RENFE y la Fundación Cante de las Minas, está situada en el interior de varios trenes que enlazan la ciudad de Cartagena con Valencia. La exposición fotográfica ha sido elaborada por el fotógrafo José Rafael Hernández con motivo de la 51º edición del Festival Internacional del Cante de las Minas y cuenta con una colección de 100 imágenes.


No hay comentarios: