IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

ENTREGA GALARDÓN A ROCÍO MÁRQUEZ CONFEDERACIÓN APF, Almería 10 de Mayo de 2013



Entrega del I Galardón Flamenco de la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas a ROCÍO MÁRQUEZ, Almería 10 de Mayo de 2013

El pasado 10 de Mayo la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas hizo entrega del I Galardón Flamenco que esta institución concede a la artista de cante más destacada de 2012. El trofeo fue entregado a la cantaora onubense ROCÍO MÁRQUEZ por el Presidente de la Confederación Diego Pérez en presencia del Secretario Juan Recio.
 
El acto estuvo precedido por la celebración del Circuito “Flamenco sin Fronteras” en el que participaron los cantaores madrileños Loreto de Diego e Israel Paz “El Moñi” que estuvieron acompañados por la guitarra de Antonio Carrión, entre los tres artistas hicieron una agradable velada.
 
 La segunda parte consistió en la entrega del Galardón a ROCÍO MÁRQUEZ, tras la lectura del Acta de concesión por el Secretario de la Confederación: Juan Recio, fue el Presidente, Diego Pérez, quién hizo la entrega del mismo a esta joven cantaora de Huelva. Concluido el acto protocolario de entrega, Rocío acompañada a la guitarra por Manolo Herrera la que ofreció un bonito recital que fue muy aplaudido por la gran cantidad de aficionados/as asistentes al Museo Arqueológico de Almería, lugar de la celebración.

 Loreto de Diego - Antonio Carrión
 Israel Paz "El Moñi" - Antonio Carrión
 
 Rocío Márquez - Manuel Herrera


Rocío Márquez con Diego Pérez y Juan Recio
Foto y crónica: Paco Viedma - Vicepresidente de la Confederación


No hay comentarios: