IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

PRESENTADO EL XXI CIRCUITO FLAMENCO JAÉN AL CANTE "A LA VERDE OLIVA" 19 DE SEPTIEMBRE 2013

Paco Viedma - José Ángel Cifuentes - Paco Cañada
En la mañana de hoy 19 de septiembre en la Delegación Provincial de Cultura ha sido presentado el Circuito Flamenco:  Jaén en el Cante "A la Verde Oliva".

El acto de presentación ha estado a cargo de D. José Ángel Cifuentes, Delegado de Educación y Cultura, Paco Viedma, Presidente de la Federación y Paco Cañada, relaciones públicas de la misma. 

Este circuito ya en su XXI edición se suma al que días pasados presentában "CajaSur con el Flamenco".

Jaén en el Cante comienza mañana viernes 20 de septiembre en la Peña Flamenca "Ar Compás" de Arroyo del Ojanco con Manuela Cordero al cante y  la guitarra de Antonio Carrión y finalizará el sábado 9 de noviembre en la Peña Flamenca "El Castillo" de Sabiote con Gema Jiménez al cante, que estará acompañada a la guitarra por Gabriel Expósito, consta de 15 recitales que tendrán lugar en distintas Peñas Flamencas de la provincia de Jaén.

Participan en el mismo al cante: Manuela Cordero, Gema Jiménez, Pepe Alconchel, Manuel Cuevas y Niño Jorge, con las guitarras de Antonio Carrión, Gabriel Expósito, Pascual de Lorca, Alberto Lucena, Miguel Chamizo y Antonio Gómez.
Paco Cañada - José Ángel Cifuentes - Paco Viedma

Este Circuito está organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Jaén con el patrocinio del Instituto Andaluz del Flamenco (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía)

Fuente: 
Federación Peñas Flamencas de Jaén

No hay comentarios: