IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

MIGUEL DEL PINO SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 22H30 EN LA PEÑA "EL CIEGO DE LA PLAYA" HUÉRCAL DE ALMERÍA

PEÑA FLAMENCA 
EL CIEGO DE LA PLAYA
HUÉRCAL DE ALMERÍA

Circuito 8 Provincias

Estimados/as amigos/as,

    os envío este mensaje para recordaros e invitaros al recital de cante que tendrá lugar mañana en nuestra peña flamenca "El Ciego de la Playa", de huércal de Almería.

     Organizado por la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas con la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Andalucía, en el marco de su programa "8 provincias",
contaremos con la intervención del joven cordobés MIGUEL DEL PINO, quien estará acompañado al toque por su tocaor habitual. El acto tendrá lugar mañana sábado 2 de noviembre, a las 22h30, EN LA SEDE DE NUESTRA PEÑA, barrio Buenavista (Huércal de Almería).

    MIGUEL DEL PINO nace en Córdoba, el 9 de enero de 1980. Comienza a bailar a los cuatro años, colaborando con seis en la película “Montoyas y Tarantos”. Ha cantado para artistas como Rafael del Pino “Keko”, Estefanía Cuevas, Eduardo Lozano, Daniel Navarro o Rafael Sánchez “Chencho”. No sólo ha cantado en recitales por las peñas flamencas de toda la geografía andaluza, sino que también ha trabajado en tres ocasiones haciendo gira por Japón, Emiratos Árabes, Marruecos y Francia. Ha sido ganador de diferentes premios, como el de “Jóvenes Flamencos de Córdoba”, “Premio Nacional para baile La Perla de Cádiz”, además de haber grabado para el disco “Jóvenes Flamencos de Córdoba”.
(fuente: internet).

    Esperando vernos mañana a las 22H30 para escuchar esta nueva voz cordobesa del cante,
saludos cordiales:

Norberto Torres
SECRETARIO DE LA PEÑA FLAMENCA "EL CIEGO DE LA PLAYA"

No hay comentarios: