IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

EL FESTIVAL FLAMENCO DE SUCINA PRESENTARÁ EL CARTEL DE LA 8ª EDICIÓN EN EL MUSEO RAMÓN GAYA DE MURCIA EL VIERNES 27 DE JUNIO A LAS 12:30H

Foto: YA TENEMOS CONFECCIONADO EL CARTEL DE LA 8ª EDICIÓN
Pasito a pasito vamos caminando hacia la 8ª edición de nuestro "joven" Festival de Jóvenes Flamencos DE FLAMENCO VA.
Con no pocos esfuerzos, seguimos dando pasos positivos para que el Festival continúe siendo del agrado de los aficionados que nos apoyan con su presencia y de los jóvenes artistas que se interesan por participar en él.
PATROCINADORES: Seguimos necesitando el apoyo de más Patrocinadores para darle mayor relevancia en el municipio de Murcia.

El Flamenco es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y siempre ha sido y será de una relevancia especial en la Región de Murcia 

Pronto avisaremos del lugar y fechas en las que realizaremos las Presentaciones del Festival y aunque nos hemos visto "obligados" a cambiar las fechas por primera vez, seguiremos realizándolo en el mes de julio. entre los días 14 y 20 en el recinto del Festival frente al Centro Cultural de Sucina.

La entrega del V Galardón "Pozo de Sucina" al gran cantaor granadino Juan Pinilla (Lámpara Minera 2007), tendrá lugar el domingo 20 de julio con la "Gala Pozo de Sucina".

Les esperamos en Sucina (Murcia).
Presentación Cartel 
Festival 
de Jóvenes Flamencos
De flamenco Va
de Sucina
Museo Ramón Gaya
Murcia
 
Viernes 27 de junio a las 12:30h



El Festival de Jóvenes Flamencos DE FLAMENCO VA de Sucina presentará el cartel de su 8ª edición el viernes 27 de junio a las 12:30h en el Museo Ramón Gaya de Murcia.
La edición de 2014 cambia de fecha por primera vez para no coincidir con el Festival de Lo Ferro que ha modificado sus fechas a las mismas en las que Sucina celebró las 7 ediciones anteriores.

La 8ª tendrá lugar entre el 14 y el 20 de junio 2014 en el recinto exterior al Centro Cultural.
Desde 2007, año de inicio en el Centro Cultural de Sucina, la Peña Flamenca continúa ofreciendo a los aficionados contra todo pronóstico, año tras año, su Festival de Jóvenes Flamencos por el que han pasado jóvenes artistas que hoy gozan de prestigio nacional e internacional, lo que es un orgullo partiendo de las muy modestas condiciones económicas con las que cuenta, consiguiendo retos como quintuplicar la asistencia de aficionados de los inicios en el Centro Cultural a los más de 500 actuales y en progresión, todo un logro.

GALARDÓN "POZO DE SUCINA" 2014.Como cada año desde 2010 durante el Festival se hará entrega del V Galardón "Pozo de Sucina", en esta ocasión al cantaor granadino Juan Pinilla Martín (Lámpara Minera 2007 en La Unión).

No hay comentarios: