IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

sábado, 11 de agosto de 2007

11 Julio Las Torres de Cotillas: Conferencia " El Flamenco Actual" por JOAQUÍN SAN JUAN Director Academia de Flamenco "AMOR DE DIOS" de Madrid

CONFERENCIA "EL FLAMENCO ACTUAL: JOAQUÍN SAN JUAN

Dentro de los actos de la Semana de SEMANA DE DANZA Y BAILE FLAMENCO organizada por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, se ha celebrado la conferencia coloquio sobre "EL FLAMENCO ACTUAL" por el flamencólogo JOAQUÍN SAN JUAN. Director de la Academia de Flamenco "AMOR DE DIOS" de Madrid, acto que fué presentado por el Concejal de Cultura y Presidente de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas D. Domingo Cava ante la presencia del Concejal de Educación y Promoción Turística D. Pedro Cabrera en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que ha contado con la presencia de la gran bailaora Merche Esmeralda de Mª Dolores Ros del Director de la Revista "El Olivo" D. José Mª Polo, Francisco Avilés presidente de la Peña Flamenca de Sucina, los alumnos del Curso de Baile que ha impartido la bailaora MERCHE ESMERALDA durante esta semana, entre los que se encontraban varios representantes de Peñas Flamencas de la Región y numeroso público.

Joaquín San Juan (Dcha) y Domingo Cava - Vista Salón de Plenos
.
Antes de finalizar el acto se ha procedido a la entrega de Diplomas a los alumnos que han participado en estos Cursos a cargo de la bailaora MERCHE ESMERALDA.
Merche Esmeralda firma Diplomas - Entrega de Diplomas.
.
Al Final del Acto se ha ofrecido un Vino de Honor y posterior comida entre los asistentes que se ha prolongado hasta altas horas de la tarde.

Esta noche durante la celebración de la Gala de la Semanda Grande de la Danza, actuara la bailaora CYNTHIA CANO y su grupos Savia Nuevad de Granada.