IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

II CONGRESO INTERNACIONAL DE FLAMENCO CÓRDOBA 14, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE 2013

Centro Andaluz de Documentación del Flamenco – Instituto Andaluz del Flamenco
Buenos días,
El próximo 14, 15 y 16 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Internacional de Flamenco en Córdoba con el lema “Flamenco, Patrimonio Andaluz al Mundo”. Será un nuevo punto de encuentro para la reflexión del sector centrando el contenido del mismo en el carácter de la internacionalización del flamenco, entendido como CULTURA en mayúsculas pero también como motor de empleo y riqueza.

El II Congreso Internacional de Flamenco incluirá la Feria de Industrias Culturales en el marco del proyecto “Flamenco de Orilla a Orilla” y contará con una serie jornadas previas vinculadas a la educación y el flamenco.

Este Congreso se dirige a los profesionales del flamenco y de su industria cultural asociada, artistas y profesionales que se dedican a actividades de programación y gestión cultural en el ámbito público y privado. También está dirigido a profesionales de la investigación del flamenco, comunidad universitaria, profesorado y alumnado de conservatorios, representantes del tejido asociativo y, de manera general, al público aficionado a este arte.

Además, el II Congreso Internacional de Flamenco se enmarca en las actividades de celebración del 10º aniversario de la Convención de la UNESCO para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (2003).

Ya puede realizar su inscripción en la web www.congresoflamenco2013.com, donde además encontrará toda la información relativa al Congreso.

Espero que este II Congreso sea de tu interés y puedas acompañarnos estos días.
  

Centro Andaluz de Documentación del Flamenco
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centro Andaluz de Documentación del Flamenco
Telf.: 956 902134 Fax.: 956 901084
Plaza San Juan 1,11403,Jerez
flamenco.ccd@juntadeandalucia.es

www.centroandaluzdeflamenco.es

No hay comentarios: