IX FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA (MURCIA) DEL 15 AL 18 DE JULIO 2015

RECINTO EXTERIOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA
La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10
El Ejecutivo de la Región de Murcia declara Bien de Interés Cultural inmaterial los Cantes Mineros y de Levante

Páginas

miércoles, 23 de abril de 2008

Las Entradas para la XV Bienal de Sevilla están a la venta

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA BIENAL
El precio oscila entre los 39 euros del Teatro Maestranza y los 4 euros de la sesión familiar del Teatro Alameda. Se contemplan abonos y descuentos para grupos. Por primera vez se pone en marcha una central de reservas de alojamiento.
.
A partir del 17 de abril se ponen a la venta las entradas de los espectáculos que conforman la XV Bienal de Flamenco que se celebrará del 10 de septiembre al 11 de octubre del presente año.
.
Los espacios escénicos elegidos este año son: la plaza de San Francisco para la Gala de inauguración, el Teatro Maestranza, el Lope de Vega, el Central, el Alameda, el Hotel Triana y el Auditorio “Rocío Jurado”. Cada uno de ellos contemplan precios diferentes que oscilan entre los 39 euros, para la asistencia de “La Vida Breve” en el Teatro Maestranza, hasta los 4 euros de la sesión familiar en el ciclo “Flamenco para niños” del Teatro Alameda.
.
Un momento de la presentación.Maribel Montaño, delegada de Cultura y Domingo González, director de la Bienal.

Las localidades se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Lope de Vega situado en la avenida de María Luisa s/n con una venta máxima por persona y función de 4 localidades en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21 h; a través de la venta telefónica con cargo a tarjeta de crédito en el teléfono 954 59 08 67; por Internet a través de los portales: generaltickets.com; bienal-flamenco.org; teatrolopedevega.org y teatromaestranza.com. Asimismo, se podrán adquirir en cada uno de los espacios escénicos el día de la actuación desde una hora antes del espectáculo y siempre que quedasen localidades.
.
Nuevamente se contemplan en esta edición descuentos y abonos.
.
Por otra parte, la Bienal de Flamenco haciéndose eco de la demanda del sector turístico de la ciudad, por primera vez y a través de Viajes Boreal, pone en marcha una central de reservas de alojamiento que dará opción a la compra de diferentes paquetes turísticos.
.
Además de la reserva de alojamiento se contempla una oferta que se estructura en varias opciones temáticas:
• 6 noches en la Bienal, propone una semana de estancia en nuestra ciudad, de lunes a domingo, en hoteles seleccionados de cuatro y tres estrellas y con asistencia cada noche a un espectáculo Bienal.
• 3 noches en la Bienal ofrece cuatro días de estancia, de jueves a domingo, en hoteles de cuatro y tres estrellas y asistencia a espectáculos en tres noches de Bienal.
• Selecciones de la Bienal propone una estancia de tres días, en hoteles de cuatro y tres estrellas, con alojamiento y asistencia a espectáculos de Ópera y Flamenco, Ballet y Cante, Guitarra y Carmen, Carmen y Rock y Cante y Baile.
• El Baile en la Bienal brinda la estancia de tres noches, en hoteles de cuatro y tres estrellas, para asistir a lo mejor de la Bienal en espectáculos de baile en cuatro fechas distintas a lo largo del mes de septiembre.
Estas cuatro opciones, además, ofrecen la visita al Museo de Baile Flamenco y visitas a la ciudad con guía local, autocar y entradas a monumentos en tour regular de mañana.• Bienal Familiar brinda la oportunidad en Hotel Apartamento de tres estrellas, de poder disfrutar de un fin de semana con sus hijos asistiendo a los espectáculos que la Bienal incluye en su programación especialmente diseñados para los peques:“Flamenkita, la niña que perdió el compás” y “El Duende y los Recortables”. Además, el paquete ofrece entradas para poder disfrutar toda la familia del Parque Temático Isla Mágica.
• Vip Bienal, por último, ofrece la estancia de dos noches en hoteles de cinco y cuatro estrellas, la asistencia a dos espectáculos -a elección- en los Teatro Maestranza y Lope de Vega; una visita privada a la ciudad, con guía local y entradas a los monumentos; visita al Museo de Baile Flamenco y comida con menú degustación de la gastronomía de la ciudad. Se contempla, asimismo, la posibilidad de noches extras según el programa de viaje. (Toda la información se encuentra ampliada en el dossier adjunto)
.
Además, se ofrecen diferentes excursiones a ciudades como Córdoba, Granada, Jerez y Cádiz, todas ellas de gran tradición flamenca y visitas a guiadas por nuestra ciudad, para complementar la oferta ofrecida
.
Venta de entradas Bienal de Sevilla: http://www.generaltickets.com/cajasol/